La lectura de las pruebas que indican la culpabilidad de las personas que hacían negocios con dinero del narcotraficante José David Figueroa Agosto, inició a las 10:00 y 15 de la mañana de ayer lunes en el Palacio de Justicia de Cuidad Nueva.
El proceso comenzó presentando las vinculaciones de Sobeida Félix Morel con Figueroa Agosto. Se recuerda que Félix Morel llegó a un acuerdo con el Ministerio Público declarándose culpable de los hechos que se le imputan, pidiendo condenas de cinco a veinte años de prisión.
El tribunal, posteriormente, continuó la lectura de Eddy Brito, donde se comentó que éste utilizaba una identidad falsa a nombre de Ramón Sánchez, para adquirir numerosos inmuebles que luego le traspasaba a Mery Peláez.
A Brito se le señala como una persona que realizó este tipo de operaciones desde 1991 hasta 2009.
La lectura siguió con Mary Peláez, quien es señalada como el brazo derecho financiero de José David Figueroa Agosto y ha sido señalada como su principal testaferro.
A continuación podrán ver el documento completo de la sentencia con la que fueron condenados los integrantes de la red Figueroa Agosto en formato digital.



Click aqui para descargarlo…

Fuente:NoticiasSIN