Paro indefinido médicos residentes hospital Luís Eduardo Aybar


Los médicos residentes del hospital Luís Eduardo Aybar (Morgan), iniciaron este miércoles un paro indefinido de labores, en demanda del pago de tres meses de sueldos atrasados y el restablecimiento del servicio de agua, el cual dijeron no reciben desde igual período.

Narraron que en el Morgan los médicos no cuentan con agua ni para lavarse las manos, por lo que se ven obligados a comprar botellitas del líquido.

Los profesionales de la medicina sólo atienden a los pacientes en estado crítico y las emergencias, no así las consultas, ni a las personas que se mantienen en condiciones de salud estable.

En presencia del equipo de Dominicanoshoy.com habló en representación de la administración del hospital, el doctor Federico Núñez, quien explicó que fue enviado para conocer las problemáticas y buscarle soluciones.

Prometió cambiar las tuberías del agua del centro asistencial, si era necesario y por el momento abastecer con camiones cisterna el preciado líquido que necesitan los doctores para trabajar y atender a los pacientes.

Fuente:DominicanosHoy

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List