El afamado cantautor criollo es el artista dominicano invitado al taller que auspicia la ONU, con la finalidad de poner fin a la violencia de género, se celebra este 28, 29 y 30 en la ciudad de Panamá.



Pavel Núñez, conocido en el ambiente del espectáculo por su proyección internacional, es el artista criollo invitado a formar parte de la campaña ÚNETE, de las Naciones Unidas, para poner fin a la violencia contra las mujeres en América Latina y el Caribe.

Núñez, tomara parte, durante tres días, en el “Taller de Artistas ÚNETE para la región de América Latina y el Caribe”, que se realizara en la ciudad de panamá los días 28, 29 y 30 del corriente mes.



La actividad, que contara con la participación de artistas de alrededor de 25 países de América Latina y el Caribe, en diferentes disciplinas, toma en cuenta la creatividad, trayectoria, potencial y conocimientos que los mismos puedan aportar al taller.

El objetivo principal del taller, es crear una plataforma de artistas que den visibilidad a la campaña, con mensajes originales, comprometidos e inéditos.

Sensibilizar y obtener un compromiso con activo de los artistas, y por extensión al público en general, para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, así como crear conciencia y movilización social para ponerle fin a la violencia contra las mujeres.

La campaña Global UNETE fue creada por el Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, el pasado 25 de febrero de 2008 con el objetivo es generar mayor conciencia pública e incrementar la voluntad política y los recursos asignados a prevenir y responder a la violencia contra mujeres.