El director de cine Alfonso Rodríguez confesó que Pimp Bullies es su mayor reto. En relación a los desnudos admitió que era la primera vez en su carrera de director dirigir escenas tan fuertes.



No entiende porque este es el único país del mundo donde está prohibido y es un pecado hacer comedias. Ya que la comedias garantizan el retorno de la inversión.

Para el todos los críticos son unos hijos de su madre, nada les gusta y todo lo critican, estos señores son tan fuertes que dijeron que ¨Lotoman¨ era una porquería y vendió 140 millones de pesos. ¨Por eso no los entiende, porque ellos siempre buscan algo y le ponen pero a todo¨.



Además todavía no ha visto la primera película dominicana que le haya gustado a un crítico.

La película suya que más le ha gustado es ¨Cáncer, un asesino Silente¨.

Admite que en la actualidad hoy en día no hay un productor de cine que haga una película que no se junte y consulte con los demás.

Un dato curioso es que de la actrices que trabajaron en Pimp Bullies, cuando iniciaron el rodaje estaban casadas, hoy están todas divorciadas, incluyéndolo a él que es el director. De su relación con Elisabeth Ruiz, le quedó la cosa más linda del mundo, su hijo Andrés Alfonso, al que debe visitar tres veces al día.

Los actores principales que estuvieron en la película como Ving Rhames, Steven Bauer y Adrian Bellani, fue a base de un buen pago de billetes, ¨Con lo que se pago de actores en esta película, acepta que es el presupuesto de dos películas que hizo anteriormente¨.

De nuestra televisión dice que es una de la mejores del mundo, porque se parece a su pueblo y tiene audiencia.

Siendo justo reconoce que los mejores directores de cine dominicanos son lo que más han vendido: Pinky, Ángel Muñiz y Archie López. Para cerrar la entrevista dice que no se arrepiente de lo que dice, y que para arreglar el país hay que matar dos o tres.

Las declaraciones se produjeron en el programa Ke de Telecentro canal 13.

Por Kenny Valdéz