La cantante Amelia Vega fue víctima de fraude cibernético debido al robo de su cuenta oficial de «Twitter» por aproximadamente 72 horas.
El incidente ocurrió el fin de semana pasado cuando gracias a las alertas de sus seguidores, amigos y fanáticos, se percató que su cuenta había sido pirateada para vender y promocionar productos a través de las redes sociales. «Recibí varios mensajes de texto preguntándome si yo era la que estaba escribiendo esas cosas en «Twitter» y ahí supe que me habían robado la cuenta y se me paró el alma del susto. Mi mayor miedo en ese momento era perder a mis seguidores y que esta situación lacerara mi credibilidad ante ellos» confesó la artista.
Tiempo después y para sorpresa de la también empresaria, numerosas personalidades y artistas resultaron ser víctimas de estos piratas electrónicos «hackers».
La cantante de «Agua Dulce» estuvo tres días sin poder tener acceso a su cuenta y una vez que logro comunicarse con los administradores de «Twitter» y reportar la situación, recupero su cuenta de inmediato.
«Las redes sociales en especial «Twitter» se han convertido en el vínculo diario entre los artista, sus seguidores y fanáticos, así que para mí y todo nuestro equipo de trabajo resulto ser una situación muy incómoda e irritante. Gracias a Dios ya recupere mi cuenta y a mis seguidores, agradezco a todos los que corrieron la voz y me apoyaron a solucionar esta situación» menciono la cantante.
Para todas aquellas personas que quieren seguir a Amelia Vega lo pueden hacer a través de su cuenta oficial de «Twitter» @AmeliaVega o mediante su página oficial www.ameliavega.net
En días recientes Amelia Vega fue invitada como jurado en el certamen de Miss Universo celebrado en Brasil y próximamente estará en Guatemala, Honduras y El Salvador abriendo el concierto de Juan Luis Guerra.
A finales de octubre estará promocionando su más reciente producción discográfica «Agua Dulce» en los principales medios de comunicación de habla hispana en los Estados Unidos.