Río San Juan. Tremendo susto que pasó el joven Frank Alcántara cuando se volcó el camión tanquero blanco que conducía con 10 mil galones de combustible entre ellos gasolinas y gasoil de la premuin y regular respectivamente.
Según la versión del conductor venía de Santo Domingo hacia Altamira Puerto plata y cuando doblaba la curva próxima a Playa Grande la goma izquierda se le explotó perdiendo el control y tratando de maniobrar para no chocar con un poster del tendido eléctrico. Informa Frank que solo sintió cuando de manera violenta el cabezote del camión se volteó, dijo que fue un milagro de Dios porque solo se hizo un rasguño en el brazo derecho y un pequeño golpe en la espalda.
El chofer explicó que salió a las tres de la mañana de Santo Domingo y que el hecho ocurrió a las 7am,al lugar llegaron cientos de personas con diferentes recipientes a buscar combustible del que aun no se había derramado, también los cuerpos de Bomberos de Cabrera y Río san Juan .
La Policía Nacional y agentes de Amet de ambos municipios de presentaron al lugar para mantener el orden ya que casi se peleaban los que estaban buscando del combustible.
Reportaje de Javier Ferreira De Jesús