El cantante de los Raperos, ¨VAKERO¨ conversó en exclusiva para Ensegundos.net de lo que está viviendo en lo profesional, feliz de haber sido tomado en cuenta para ser coprotagonista junto al actor dominicano ¨ Juan Fernández¨ de una producción Polaca, Norteamericana, que llevara por nombre ¨El Alma del Rey Exterminado¨, iniciando el rodaje a partir de Enero 2012.



Esta ya sería su tercera participación dentro del séptimo arte, recordamos su participación en ¨Lotoman¨ junto a Raymond y Miguel y la película ¨El Gallo¨ junto también a Juan Fernández, afirmándonos que ha sido sorpresivo este tercer llamado.

Este 2011 el haber sido ganador del Casandra, ha sido de bendición, de maravillas, porque todos los medios televisivos y radiales continúan apoyándolo con su tema ¨Hay Mami¨ y ahora el tema ¨Tu Pai¨ con lo que el público se está conectando con este tema.



De manera muy personal entiende que la parte de su vida privada, debe quedar de lado, para que no arrope, la profesional y ese es el curso que piensa continuar.

No menos precia ningún colega, solo que en este momento está enfocado a trabajar, luchar por un sueño, porque lo que ha obtenido hasta ahora no es ni la mitad de lo que anhela.

En la parte internacional está satisfecho, acaba de grabar un dúo con Alessandro un cantante italiano. Preparando una gira para Europa. Dentro de sus conquistas desea introducir su música en Colombia, Panamá, Venezuela, donde la música urbana tiene buena acogida.

Hasta el momento no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, porque le ha servido a ser quien es hoy.

Como primicia nos cuenta que la banda sonora de la película en la que participara, el formara parte de esta, así que podrá conjugar ambos roles, música y actuación. La parte actoral dice que es innato, nunca ha tomado clases, solo la experiencias vividas cuando niño para evitar que su padre le diera una pela, actuaba.

Informa que trabaja realizando su producción musical, sin un sello disquero, entiende que no lo necesita, porque el proyecto como esta ha funcionado y el equipo de trabajo con el que cuenta, es y ha sido efectivo hasta ahora tiene numero azules.

A pesar de la fama, de los éxitos obtenidos disfruta hacer televisión en vivo, lo disfruta como si fuera el primer día, entiende que el artista tiene que ser agradecido.

Las redes sociales es esencial para conocer, sentir y saber lo que está pasando en el momento, al punto de reconocer que esto le ha sumado en su carrera artística y sirve como medición para la carrera.

Anhela tener alguna vez una colaboración junto al niño mimado Fernando Villalona, o viceversa, al ser su fanático, para Vakero sería más que un honor.