“Me fui del país por el mal manejo del Gobierno de Hipólito Mejía”


El presentador de televisión dominicano radicado en Miami, Carlos Maxwell, expresó en el programa El Especial que se marchó del país en busca de nuevos horizontes debido al mal manejo del gobierno de Hipólito Mejía en el caso Baninter. Maxwell agregó además, que cuando el gobierno del Partido Blanco asumió el control de Telecentro y RNN, canales para los que laboraba en ese momento, le dejaron de pagar a los empleados, trataron de vender todos los equipos que estaban en la planta televisora, no brindaban buen trato a los trabajadores y que aparte de todo esto, la situación económica en el país era muy difícil.

El presentador de deportes en Telemundo se fue a España a raíz de esta situación y meses más tarde a Estados Unidos donde tuvo que trabajar en áreas que no eran las de su competencia para él como prestamista hipotecario. En el 2005 luego de enviar demos a más de 30 estaciones locales de Estados Unidos, lo llaman de Telemundo en Arizona para trabajar medio tiempo como presentador de deportes por dos años y dos meses. Luego de esta experiencia, le dan la oportunidad en Telemundo, Miami donde funge como presentador de deportes de lunes a viernes del noticiero de esta importante estación televisiva.

Carlos Maxwell adelantó que está tratando y buscando la manera de volver a hacer televisión en República Dominica, ya que tiene desde el 2003 que se fue al extranjero que no labora en pantalla criolla.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List