Bepensa Dominicana lanza al mercado nuevos tamaños de sus refrescos


Santo Domingo. Bepensa Dominicana, empresa embotelladora de The Coca-Cola Company en República Dominicana anuncio el lanzamiento al mercado de las nuevas presentaciones de las bebidas gaseosas en 400 milímetros (ml), además de aumentar la variedad de sabores en el formato 1.5 litros.

Con la nueva opción de las botellas de 400ml, los consumidores podrán disfrutar desde ya de las marcas: Coca-Cola, Fanta, Sprite y Country Club como a su vez, de los mezcladores Canada Dry en los sabores de soda y tónica.
El divertido y muy práctico empaque de las botellas de 400ml, ha sido denominado como el tamaño perfecto para disfrutar de una bebida “Personal”, ya que mantiene una cantidad ideal de consumo individual.

La botella de 1.5 litros, la familia Coca-Cola da la bienvenida en este formato a las marcas: Fanta, Sprite, Country Club y los mezcladores Canada Dry en sus variantes de soda y tónica. Anteriormente, la empresa introdujo en el mercado nacional, el tamaño de 1.5 litros para Coca-Cola en el exclusivo diseño de la botella que caracteriza a la marca.

Nota de prensa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder