La Corte Federal del estado norteamericano de Virginia sentenció a Raymond Lewis Perry a 97 años de reclusión por robar en verdulerías y almacenes durante septiembre del año pasado. El fallo se agravó por el uso de arma de fuego.
Raymond Lewis Perry fue sentenciado a 97 años de arresto el lunes pasado por la Corte Federal de Virginia, de acuerdo a lo informado por el diario norteamericano The Washington Post.



El adolescente fue condenado debido a los robos que protagonizó en los estados de Virginia y Carolina del Norte. En junio, Perry fue declarado culpable por conspirar contra el comercio por medio de robo. Además, acumuló cuatro cargos por el uso de arma de fuego en situaciones de violencia.

De hecho, en uno de los asaltos disparó contra uno de los empleados de las tiendas afectadas, quien fue hospitalizado luego y logró salvar su vida



Los delitos tuvieron lugar en septiembre del 2010. Tres ocurrieron en una pizzería, en un almacén y en una estación de servicio de Virginia; otros dos fueron en Carolina del Norte y las damnificadas fueron dos verdulerías.
Fuente:InfoBAe