36 comentarios en «Anuncian festejo por el nacimiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo»

  1. grannino, ute se paso ahi. Se imagina que me desvaren el Monumento aqui en santiago, disque por que Fue en Honor al Jefe?? si han tumbado tantas estatuas, bustos y obras pequeñas que hizo Trujillo, tumben el palacio y el monumento pa ver klk. CUANTO TRIPLE MORAL!!!

  2. grannino, ute se paso ahi. Se imagina que me desvaren el Monumento aqui en santiago, disque por que Fue en Honor al Jefe?? si han tumbado tantas estatuas, bustos y obras pequeñas que hizo Trujillo, tumben el palacio y el monumento pa ver klk. CUANTO TRIPLE MORAL!!!

  3. Los que se hicieron ricos a costa de Trujillo y los que se quedaron con todas las empresas a la muerte de El, son los que siempre viven torpedeando todo lo que sea referente a Trujillo. Son muchisimas las cosas negativas del regimen y que ojala nunca se repitan, pero como dice S@m, hay valor para investigar y publicar las cosas buenas de la Era?
    Pregunta pendeja: Si el regimen de Trujillo fue tan malo, porque coño siguen usando el Palacio Nacional construido por Trujillo y no lo demolieron e hicieron uno nuevo?

  4. Los que se hicieron ricos a costa de Trujillo y los que se quedaron con todas las empresas a la muerte de El, son los que siempre viven torpedeando todo lo que sea referente a Trujillo. Son muchisimas las cosas negativas del regimen y que ojala nunca se repitan, pero como dice S@m, hay valor para investigar y publicar las cosas buenas de la Era?
    Pregunta pendeja: Si el regimen de Trujillo fue tan malo, porque coño siguen usando el Palacio Nacional construido por Trujillo y no lo demolieron e hicieron uno nuevo?

  5. Un maldito asi es k necesitamos pa k estos hdlgp no se roben el pais y lo regalen a to estos estrangeros

  6. Un maldito asi es k necesitamos pa k estos hdlgp no se roben el pais y lo regalen a to estos estrangeros

  7. Jose no estoy de acuerdo en que le hagas el coro a esta gente publicando informaciones sobre ellos, tu pagina vende sola, sin este tipo de noticias, cuando nos hacemos eco de estas noticias, nos hacemos complices, sin queres, de estas gentusas..
    palante mi hermano que usted es de los buenos..NO LE HAGAS EL CORO..

  8. es como te digo, hubo muchisimas cosas malas, como en TODOS los goviernos, pero en eso tienes razon, nada a la fuerza es bueno, ni sikiera que te regalen 100 millones de pesos, obligao!!!

  9. Sam tu has escuchado el dicho lo k hase con la mano lo devarata con los pies??? Y mi abuela desia nada a la fuerza eh bueno pero el kiera a trujillo k se vaya pa cuba pa k vivan contento

  10. danny, pero ahora, cualkiera delincuente de pacotillas, viola la mujer que le de la gana, sin necesidad de ser politico ni presidente, de que hablas »willis»?? ahora cualkier chamakito de 12 años de saca una 9mm y te da par de plomasos si le das un boche y le pisas los tennis, que pasa viejo??

  11. el problema del dominicano, o uno de ellos, es que solo se han enfocado en TODO lo negativo de El Jefe, pero nunca se han detenido a mirar TODAS las cosas positivas de su era, como los precios de los combustibles, la comida, fuentes de empleos, exportacion de productos en primera clase, la deuda »eterna», las obras, que Balaguer siguio esos pasos etc.

    Me gustaria pedirle a José Peguero, si no es un atrevimiento, que haga un analisis positivo El Jefe, tanto de su govierno como de su vida personal, pero SOLO de lo POSITIVO, algo que, creo, seria de interesante analisis y llamaria mucho la atencion.

  12. Claro k no buen pendejo pork todo lo taparian.. y resar para k mi esposa ho hija sean feas pa k no se le antojen a trujillo ho a uno d su allegado pork seria tu mujer ho la vida oh k yo no le caiga mal a un chivato xk dise k yo estoi contra el y me matan

  13. Que Viva el jefe y tod@s los demagog@s.

    Cuidad Trujillo, Capital de Republica Dominicana.

    es increible que calles y obras tengan nombres de personas que no fueron nada en nuestro pais, y que de El Jefe, los »pilatos» no quieran tener ningun recuerdo, pero que gracia a EL son grandes magnates en el pais, moralistas inservibles. El pais que no conoce su historia esta dispuesto a repetirla, pero en este caso seria un Honor.

  14. Jose no estoy de acuerdo en que le hagas el coro a esta gente publicando informaciones sobre ellos, tu pagina vende sola, sin este tipo de noticias, cuando nos hacemos eco de estas noticias, nos hacemos complices, sin queres, de estas gentusas..
    palante mi hermano que usted es de los buenos..NO LE HAGAS EL CORO..

  15. es como te digo, hubo muchisimas cosas malas, como en TODOS los goviernos, pero en eso tienes razon, nada a la fuerza es bueno, ni sikiera que te regalen 100 millones de pesos, obligao!!!

  16. Sam tu has escuchado el dicho lo k hase con la mano lo devarata con los pies??? Y mi abuela desia nada a la fuerza eh bueno pero el kiera a trujillo k se vaya pa cuba pa k vivan contento

  17. danny, pero ahora, cualkiera delincuente de pacotillas, viola la mujer que le de la gana, sin necesidad de ser politico ni presidente, de que hablas »willis»?? ahora cualkier chamakito de 12 años de saca una 9mm y te da par de plomasos si le das un boche y le pisas los tennis, que pasa viejo??

  18. el problema del dominicano, o uno de ellos, es que solo se han enfocado en TODO lo negativo de El Jefe, pero nunca se han detenido a mirar TODAS las cosas positivas de su era, como los precios de los combustibles, la comida, fuentes de empleos, exportacion de productos en primera clase, la deuda »eterna», las obras, que Balaguer siguio esos pasos etc.

    Me gustaria pedirle a José Peguero, si no es un atrevimiento, que haga un analisis positivo El Jefe, tanto de su govierno como de su vida personal, pero SOLO de lo POSITIVO, algo que, creo, seria de interesante analisis y llamaria mucho la atencion.

  19. Claro k no buen pendejo pork todo lo taparian.. y resar para k mi esposa ho hija sean feas pa k no se le antojen a trujillo ho a uno d su allegado pork seria tu mujer ho la vida oh k yo no le caiga mal a un chivato xk dise k yo estoi contra el y me matan

  20. Que Viva el jefe y tod@s los demagog@s.

    Cuidad Trujillo, Capital de Republica Dominicana.

    es increible que calles y obras tengan nombres de personas que no fueron nada en nuestro pais, y que de El Jefe, los »pilatos» no quieran tener ningun recuerdo, pero que gracia a EL son grandes magnates en el pais, moralistas inservibles. El pais que no conoce su historia esta dispuesto a repetirla, pero en este caso seria un Honor.

Comentarios cerrados.