Apresan hombre que envió a Puerto Rico 20 tapas de cráneos


Informa la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter que apresó a un hombre que habría enviado al menos 20 tapas de cráneos humanos hasta la isla de Puerto Rico.

© Ángel López

Fue apresado en Nagua y sometido a la justicia un hombre que envió a Puerto Rico 20 tapas de cráneos humanos, los cuales fueron detectados por autoridades de Aduanas de la vecina isla y devueltos al país.

Se trata de Blasito Rosario, residente en la calle Primera, número 63, del barrio Bella Vista, de la referida ciudad, a quien el tribunal competente le impuso como medida de coerción una garantía económica y presentación periódica. Su captura se produjo mediante la orden de arresto número 1049-11.

La Policía informó que las 20 tapas de cráneos habrían sido enviadas de manera irregular a Puerto Rico por Rosario, razón por la que es investigado, para establecer el origen de las evidencias ocupadas y las razones de su envío a Puerto Rico.

El caso es investigado por personal de la Policía Científica de la Policía, en coordinación con representantes del Ministerio Público de la jurisdicción de Nagua, para los fines correspondientes.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder