TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Dos mujeres durmieron un coronel en una cabaña y le llevaron sus pertenencias


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en San Juan de la Maguana a dos mujeres acusadas de seducir a un coronel del Ejército Nacional y luego de estar en la habitación de una cabaña darle a beber una sustancia desconocida para dormirlo y despojarlo de todas sus pertenencias y dinero en efectivo.

Dijo que apresó a Yesenia Germán Jiménez, de 37 años, y Elizabeth Méndez Batista, de 26, ambas residentes en Azua, por haber dejado abandonado y dormido en una habitación de la cabaña de Romance, ubicada en el tramo carretero San Juan-Azua, a la altura del kilómetro 5, al coronel Eusebio Montero, del Ejército Nacional.

El oficial superior presenta signo de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó que se quede dormido, lo que aprovecharon sus acompañantes para despojarlo de todos sus objetos de valor. Fue trasladado por oficiales policiales y miembros del Ejército al centro medico San Juan, donde se encuentra interno.

La Policía informó que a las detenidas se les ocupó al momento de su detención un botiquín conteniendo en su interior varios frascos con sustancias desconocidas, guantes, pastillas y tijera, así como un anillo de graduación, la suma de RD$2,066.oo pesos en efectivo, cuatro celulares dos marca Samsung, uno Very Rool, y el otro Nokia, entre ellos dos sin chip, dos carteras de color azul y mamey conteniendo en su interior maquillajes y prendas de vestir.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder