En enero de 2012 inicia a grabarse la segunda parte de Lotoman


Ensegundos.net conversó en en exclusiva con los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes pasando balance a este 2011 que dentro de 2 dos meses y medio finaliza, agradecen primero a Dios, porque todo el trabajo hecho en equipo ha tenido sus frutos.

Colocando en primer lugar el éxito arrollador de la película ¨Lotoman¨ por todo amor y el cariño del público admiten que los sigue sorprendiendo. La oportunidad y el reto también de haber recibido de parte de la gerencia general de Medios Telemicro, el aumento de 1 hora más al programa, los llena de mas trabajo, de mas responsabilidad, pero sienten mucha satisfacción, orgullo de cumplir y llenar de alegría a la gente que aprecia su trabajo desde siempre, con el horario extendido les permite ser más creativo, tener la oportunidad de desarrollar ideas puntuales de personajes, mayor calidad en la producción del show.

Como adelanto y primicia confirman que será en el mes de ¨Enero¨ del 2012, que iniciaran el rodaje de ¨Lotoman II¨ diciendo miguel textualmente ¨Que Lotoman I¨ será una chancleta rota delante de esta segunda parte. Las negociaciones están adelantadas, el guion está listo: Se llamara ¨Lotoman II, Punto Cero¨, confesando Raymond que ya él le dio una primera lectura al guión.

No quisieron adelantarnos más detalles, pero quizás en esta segunda parte este presente un poco el romance. Pero definitivamente el corte será siempre la comedia. Adelantando que habrá muchas sorpresas.

A nivel personal se sienten contentos, orgullosos uno del otro de trabajar en completa armonía, afianzado en la fe en Jesucristo que le ha dado un 2011 tremendo.
A partir del 5 de noviembre iniciando en la ciudad de New York, tendrán un espectáculo que conocemos como ¨Los Reyes del Humor¨ junto a Anthony Santos, en United Palace.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder