La presentadora de Televisión Luz García y Georgina Duluc dijo en el programa Acceso Total que su relación con su ex esposo José Miguel Soto Jiménez, va bien, con armonía y respeto por el hijo que tienen en común.



Luz admitió que amó como a nadie a Soto Jiménez, y que ambos arriesgaron mucho por esa relación y que ella lucho hasta el final, que él le dio su amor de manera íntegra, un ser maravilloso, excepcional. Admitiendo que él será su eterno amor, pero que el capitulo entre los dos ya cerró y que no busca a nadie.

Ser rubia y con ojos verdes admite que le ha abierto puertas y le ha sumado para la televisión. Pero a todo esto le tocó probar que era más que belleza.



Le gusta salir a cenar fuera en un buen restaurant y reconoció que tiene pocos amigos pero los que tienen son de calidad. Según la presentadora que donde quiera que llega se convierte en el centro de atracción, y maneja con cortesía los piropos, revelando que tuvo que trabajar mucho su timidez y acostumbrarse a ser figura.

En este momento de su vida está viviendo un tiempo de abstinencia con relación a los hombres, ya que es una mujer de relaciones largas. Con su primer novio fue una relación de 5 años y cuando está enamorada es de verdad y lo da todo.

De su trabajo en la televisión como muchas otras no tuvo un patrón a seguir que quería ser como tal o cual persona. Si es una mujer agradecida al darle su merito a Tania Báez, quien fue la persona que le dio la oportunidad de iniciarse en la televisión con los reportajes que hacía para ¨Hola Gente¨ desde Puerto Rico.

Pero aclaró que fue en el ¨El Show del Mediodía¨ donde se dimensionó su carrera.

Se describe como una mujer constante, que ha vivido mucho dolor, pruebas, depresiones, sufrimientos, ataques de todos lados, pero que gracias a su fe está de pie.
Su fortaleza es la constancia del trabajo. Es católica de formación, aunque no va mucho a la iglesia, pero ora mucho, Dios es una fuerza para ella.

De acuerdo a lo expresado a Georgina Duluc en su programa Acceso Total la figura de la televisión dominicana en este momento vive una etapa de plenitud.

Al momento de entrevistar cree mucho en la química, le gusta escuchar y es cero conflictos y ante todo se coloca por encima de la situaciones, lo cual luz considera su que ha sido su éxito. A pesar de las situaciones vividas no lee libros de superación personal.

Se considera una mujer que le gusta encontrarse a sí misma en este momento que vive, disfruta la soledad, se considera imperativa, súper nocturna, las ideas le surgen de noche.
Le gusta el vino tinto en buena compañía, disfruta de su hijo, la playa, ir al cine, un buen libro.

Sobre el programa Noche de Luz expresó que cuando salieron sus primeras entregas a ella misma no le gustaba, pero ahora entiende que tiene identidad propia y se parece a ella. Luz dice que es crítica de sus propios programas, de ella misma y reconoce cuando un trabajo no estaba a la altura y se reúne con su equipo y se los hace saber.

De sus inicios le dijo a Georgina que no contó con dinero de nadie, para levantar su proyecto, solo con el apoyo de su padre quien nunca la ha desamparado. Hasta el punto que pasaron 5 meses que solo tenía un comercial pautado y RD$45,000 mil para pagar personal.

Luz sabe que como persona ella misma quisiera ser más fuerte y menos benevolente, respondiéndole a Georgina que si fueran realmente amigas ella lo supiera.
No le gustan las cosas grises o es blanco o negro, nada a medias.

Confesó que es ambidextra, come la mano izquierda y escribe con la derecha.

En la actualidad pesa 140 libras, y que su peso fue un proceso de dieta, no admitió ninguna cirugía.

Por su formación familiar nunca hubiese podido ser madre soltera, ni vivir bajo un mismo techo con un hombre sin casarse, ya que ella es presa de sus propios tabúes. Afirmó no tener enemigos.

De su relación con su ex esposo José Miguel Soto Jiménez, se llevan bien con armonía y respeto por el hijo que tienen en común.

Luz admitió que amó como a nadie a Soto Jiménez, y que ambos arriesgaron mucho por esa relación y que ella lucho hasta el final, que él le dio su amor de manera íntegra, un ser maravilloso, excepcional. Admitiendo que él será su eterno amor, pero que el capitulo entre los dos ya cerró y que no busca a nadie.

En una relación hay cosas como su carrera que no negocia, no le gusta que le pongan trabas, pero si dispuesta a ceder en otras. Pero no quiso revelar quien solicito la demanda del divorcio.
A la pregunta de nuevos proyectos entiende que en nuestro país ella ha camino todo y que en este momento es un techo bajito. Le gusta el mercado internacional, dice haber tenido ofertas, pero solo aceptaría si lo que le ofrecen lo justifica.

Por su parte Georgina le manifestó a su invitada que solo a nivel de chisme es que ha existido la rivalidad entre las dos y que ella celebró con alegría que ella haya sido una ganadora de la generación a la que representa.

Terminando una velada entre dos grandes profesionales en la que cada quien ha crecido, en su estilo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net