Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Actividades paralizadas en gran parte de SFM por huelga

Aldo Peguero 11 octubre 2011
huelga2

Todas las actividades fueron paralizadas hoy en la zona norte de esta ciudad, atendiendo el llamado a huelga formulado por el Bloque de Organizaciones de Cuesta Blanca, en demanda de la continuación de varias obras cuyos trabajos están paralizados.

La huelga convocada por 48 horas, abarca unas 30 comunidades desde La Piña de Jaya hasta Rancho Abajo, así como unos nueve barrios ubicados en el área y es demandando la construcción del tramo Naranjo Dulce-Rancho Abajo, terminación de aceras y contenes en los sectores Orquídea, La Altagracia y otros, así como la reparación de la carretera Macorís-Villa Tapia.

En la carretera que une esta ciudad con Rancho Abajo fueron colocados troncos de árboles, ramas, así como piedras y gomas encendidas, impidiendo el paso del transito que es nulo hacia las comunidades en huelga.

El vocero del Bloque de Organizaciones de Cuesta Blanca, Juan Carlos Lora, dijo que no detendrán el paro hasta que lleguen los equipos para continuar los trabajos del tramo carretero Naranjo Dulce-Rancho Abajo y comiencen a construir las aceras y contenes de los barrios ubicados en la zona norte.

Advirtió que si en las próximas 12 horas no tienen respuestas de las autoridades, los barrios de la zona sur de esta ciudad, San Martín, Los Rieles, El Capacito, Vía Férrea y otros, se sumaran al paro.

Al respecto el jefe del comando regional Nordeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes abogó por un entendimiento con los ingenieros que se encuentran en esta ciudad con la encomienda de reiniciar los trabajos de las obras demandadas y para que no se produzcan incidentes en el curso de la protesta.

Alrededor de las 8:30 de la mañana llegaron a la zona norte dos greaders, un rodillo y 4 camiones que componen la flotilla enviada al lugar, aunque los convocantes del paro dijeron que sólo levantaran el mismo al momento en que comiencen a trabajar.

Fuente:ElNacional

Sigue leyendo

Anterior: Muchos Dominicanos no creen mucho en el respaldo de consulados dominicanos
Siguiente: Reclamos por el 4% rumbo al congreso

Noticias relacionadas

Captura-de-Pantalla-2025-08-17-a-las-5.56.35-p.-m.-1

Abogada acusada de decapitar a su hija pide ser declarada inimputable por salud mental

Amaury Mo 18 agosto 2025
Screenshot (7)

La torre en Santiago de los Caballeros que llega a las nubes

Amaury Mo 18 agosto 2025
Octavio-Dotel

Colegio cambia de nombre, ahora se llamará Octavio Dotel International School

Amaury Mo 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-08-16 at 1.38.43 PM

MerenSalsa regresa a la radio de la capital

Amaury Mo 18 agosto 2025
Screenshot (8)

Trabajar para aplicaciones, ¿libertad laboral o esclavitud del siglo XXI?

Amaury Mo 18 agosto 2025
Captura-de-Pantalla-2025-08-17-a-las-5.56.35-p.-m.-1

Abogada acusada de decapitar a su hija pide ser declarada inimputable por salud mental

Amaury Mo 18 agosto 2025
Screenshot (7)

La torre en Santiago de los Caballeros que llega a las nubes

Amaury Mo 18 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.