Leonel ordena pavimentar calles y barrios populares de Santiago

El presidente Leonel Fernández instruyó al Ministerio de Obras Públicas y a las comisiones de Apoyo al Desarrollo Barrial y Provincial, ejecutar la segunda etapa de pavimentación de las calles de los barrios populares de Santiago. Fernández habló en el Diálogo Popular que encabezó este lunes en el barrio Cienfuegos de la ciudad de Santiago, con la presencia de representantes comunitarios y de la sociedad civil.

Asimismo, el jefe de Estado autorizó a las autoridades locales a que inicien los trabajos de reparación de viviendas. “Entre todos tenemos la responsabilidad de empezar a trabajar”, agregó.

En ese sentido, Fernández anunció que estará viajando a esta ciudad para inspeccionar los trabajos dispuestos en la zona.

Recordó que en el año 2006 estuvo en Santiago para iniciar el Plan de Seguridad Democrática y la Iniciativa Barrio Seguro, trabajando con los líderes comunitarios que hoy se reúnen para dar continuidad en la planificación de un conjunto de acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

El mandatario habló tras recibir de manos de siete dirigentes comunitarios de Cienfuegos un documento en el que están plasmadas las necesidades de los 31 sectores intervenidos por el programa Barrio Seguro.

Regalanos un Like!!!