La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana presentaron el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVIII entrega de los Premios Casandra.

Durante el anuncio, celebrado en el bar del Teatro Nacional, Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, expresó que una vez más se selecciona un grupo de personas que han acumulado experiencia en el campo del entretenimiento, con el talento y la visión para lograr un espectáculo a la altura de los estándares de calidad que requiere esta premiación.



Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana, reiteró el compromiso de dicha empresa de realizar un premio de excelente calidad, y con ello, seguir aportando a la proyección del arte en República Dominicana, así como de la marca país que son los Premios Casandra.

El productor general de Premios Casandra, René Brea, hizo la presentación del grupo de profesionales que, bajo su dirección, estará al frente de las diferentes áreas del evento televisivo.



La producción musical estará bajo la responsabilidad de Roy Tavaré. La escenografía es de Fidel López, mientras que la logística y coordinación general y de producción estarán a cargo de Selinee Méndez y Desiree Bello,respectivamente. La iluminación nuevamente recae en Juan Tejera de Jetligthing; mientras que la coreografía, una vez más, recae en manos de Iván Tejada. César Suárez Jr. será el director de talento internacional, en tanto Cromcin Domínguez será la directora de vestuario. También formarán parte del equipo José Jhan y Luis Menieur (diseñadores), Amable Frómeta (Sonido), Juan Manuel Tejeda (Libreto), Gracielina Olivares (Dirección escénica) entre otros destacados profesionales.

Los premios Casandra 2012 serán transmitidos en vivo por Telemicro Canal 5, el 13 de marzo de 2012.