Una niña de 12 años fue raptada por un hombre de 40, en la comunidad San Isidro de esta ciudad. Ella está desaparecida desde el pasado sábado.

Su familia sospecha que un hombre, identificado como Alexis, forzó a la niña y la tiene en la sección de Rancho Arriba de la provincia de San José Ocoa.



Rosa Iliana Vargas, madre de la menor, contó que su hija fue a un colmado a comprar los víveres de la cena, alrededor de las siete de la noche. Supuestamente el hombre se la llevó en una motocicleta.

Dijo que él siempre iba a la escuela Antonio Rosario Pérez, a buscar a la niña, pero ella “no hablabaa nunca con este hombre y siempre se mantenía dedicada a sus estudios”.



Reveló que en la mañana de este martes una persona llamó a su casa, y dijo que le iban entregar la niña. «Sabemos que le hizo el daño y que debe ser apresado y sometido a la acción de la Justicia», dijo Vargas.

Los parientes de la niña esperan que el tal Alexis responda por la supuesta violación, que los parientes sospechan que cometió.

Fuente:ElCAribeCDN