BlackBerry pagará hasta US$2 de indemnización por problemas a usuarios de América Latina


BlackBerry presentó problemas en su envío de mensajes electrónicos durante el lunes y el martes y este miércoles persisten en República Dominicana, si bien la avería fue solucionada, el sistema quedó saturado, por lo que demoraría varias horas en normalizarse.

Distintos usuarios manifestaron su descontento y son varias las compañías y clientes individuales que consultaron a las asociaciones de consumidores sobre la indemnización que pueden exigir.

Sin embargo, en base al tipo de tarifa que se tenga contratado, las devoluciones rondarían entre los 0,50 y 2 dólares, según el vocero de Consumidores en Acción de España (FACUA), Rubén Sánchez, en declaraciones con Europa Press.

Aunque dependerá de cada país y de su prestador, en general, las indemnizaciones serían mínimas, ya que sólo se vio afectada la mensajería, no el servicio de llamadas. En España, las compensaciones irían de 30 céntimos a 1,5 euros.

Fuente Infobae.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List