(DGA) subastará la próxima semana 62 lote de mercancías diversas


La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), junto a la Dirección General de Aduanas (DGA) subastará la próxima semana 62 lote de mercancías diversas incautadas y abandonadas en los puerto y aeropuertos del país valoradas en unos 50 millones de pesos.

Ivón García, gerente de la JAD, informó que en virtud de lo previsto en los artículos 96, 97 y 199 de la Ley No.34-89, se declaran las subastas periódicas de mercancías que la DGA decomisa o que son abandonadas en los puerto y aeropuertos del país. Esta es la quinta subasta pública celebrada por la DGA en este año.

“Invitamos a comerciantes, importadores y empresa organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general a participar en la subasta”, señalo.

García quien habló en rueda de prensa en la sede de la Junta Agroempresarial, explicó que las mercancías a liquidar el próximo miércoles 19 serán artículos del hogar, calzados, neumáticos, vehículos, bebidas alcohólicas, prendas y perfumes entre otros.

Los artículos serán exhibidos a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde, en el depósito de subasta de la DGA, ubicado en la avenida Jacobo Majluta de esta capital.

Los interesado en participar deberán llenar las formalidades, previas a la operación de la oferta pública y adjudicaciones de lotes, por intermedio de los puestos de bolsas de productos de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana afiliada a la JAD.
Fuente:ElCaribeCDn

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List