Mientras Demi Moore intenta salvar su matrimonio con el actor, Sara Leal contó cómo fue el encuentro sexual que tuvo en el hotel Hard Rock de San Diego.



Aunque algunos medios de prensa aseguraban que la joven con la que supuestamente Ashton Kutcher había pasado su sexto aniversario de bodas no hablaría, Sara Leal rompió el silencio. El periódico The Sun ha sido el encargado de publicar sus primeras declaraciones, en las que deja constancia de que el actor le fue infiel a Demi Moore. «Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa», confesó la muchacha.

Según se ha publicado, Leal explicó que después de una multitud de besos, ambos acabaron en el jacuzzi en compañía de su amiga Marta Borzuchowski. «Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras», dijo Leal. Pero finalmente el actor sólo tuvo relaciones sexuales con ella.



Según cuenta la modelo, Ashton se quedó dormido y abandonó la habitación la mañana siguiente, alrededor de las 09:00, día en el que cumplía seis años de matrimonio con Moore.

Fuente america.infobae.com