Juan Hubieres herido por agentes de la PN


El diputado Juan Hubieres fue herido hoy en un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y miembros de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción que resistían un desalojo de unos terrenos en el sector Brisa del Este, Municipio Santo Domingo del Este.

El legislador fue herido en el rostro, consecuencia de ello tiene un ojo vendado, pero su caso no reviste gravedad, según se informó.

Hubieres está internado en la habitacion 203 de la Clínica Integral I, ubicada en Avenida Sabana Larga esquina Calle Presidente Vásquez, en el Municipio Santo Domingo Este.

Pasada las 11.00 de la mañana acudió a la clínica, Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados a enterarse del Estado de salud de Hubieres.

Se informó que hay varias personas heridas de perdigones, entre los que se encuentran Eddy Matos Carmona y Ramón Familia.

El mayor de la Policía, Alejandro Benítez Minier, fue herido en el cuello, por lo cual recibe atenciones en el Hospital Central de la Policía Nacional.

El transporte público en el Municipio Santo Domingo Este se encuentra paralizado luego que las unidades de la Federación Nacional de Transporte Terrestre la Nueva opción (FENATRANO) salieran de servicio en protesta por el interés de las autoridades de desalojar a varias familias de unos terrenos ubicados en la Avenida Escológica, reclamados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Miles de pasajeros se encuentran varados, mientras muchos negocios próximos a la Carretera Mella próximos a la Avenida Charles de Gaulle fueron cerrados debido a los enfrentamientos entre agentes de la Policía y miembros de Fenatrano.

Fuente:DiarioLibre