Abogado de Venya Carolina se queja por especial del programa Zona 5


Enrique Santelises abogado de la presentadora de TV Venya Carolina vuelve a reiterar que se le quiere hacer daño a la imagen de su cliente y envía carta a la periodista Rafaelina Bisonó por analizar el perfil psicológico de la joven que se ha visto envuelta en varios escándalos.

Este es el comunicado integro del representante legal de Venya

Producción Zona 5
Telemicro

VIA:
Sra.
Rafaelina Bisonó.

La Oficina de Abogados de la presentadora de TV y Ex-Modelo Dominicana “Venya Carolina” ha visto con muy mal gusto el programa Zona 5 de D/F 15, de Octubre 2011 bajo la conducción de la destacada periodista y comunicadora “Laura Castellanos”. Donde en el referido programa de investigación, ustedes hicieron un reportaje acerca del perfil de nuestra clienta, donde no hicieron más nada que proyectar una mala imagen de ella.

La Ofcina de Abogados de Venya Carolina entiende que dicho reportaje en alución a su persona no se debe a otra cosa, más que a una campaña de descrédito en perjuicio de nuestra cliente. Si la Señora Bisonó no pudo concretar la entrevista con nuestra cliente, ustedes debieron de abstenerse hacer un programa Y/O un reportaje en alución a su persona.

Si no se iba hablar positivamente acerca de ella. Y no obstante anterior a ese programa que ustedes hicieron desacreditando a nuestra clienta, producción o la Sra. Bisonó también les comunicó a los productores del programa de entretenimiento “Los Dueños del Circo” que se trasmite por Digital 15, lo mismo que ustedes dijeron en el Programa Zona 5 de fecha 15/10/2011. Si ustedes ( Producción) de Zona 5 no estaban de acuerdo con las condiciones que les puso nuestra cliente, lo que ustedes debieron de hacer es abstenerse ha realizar un programa negativo en contra de ella.

Por las razones anteriormente mencionadas, se les invita a ustedes a no referirse negativamente acerca de nuestra cliente, y a estar intercambiando informaciones negativas encontra de Venya Carolina con demás programa de la misma casa televisora.

Nos reservamos el derecho de accionar judicialmente.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder