Sargento encontró acostado y desnudo a otro hombre con su concubina y lo mató


Un sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) mató la madrugada de hoy a un hombre al que encontró acostado y desnudo con su concubina, a quien también hirió con un filoso cuchillo y propinó golpes contusos a un hijo de está de 14 años, durante un hecho ocurrido en el sector Playa Oeste, en Puerto Plata.

El suboficial Armando Espinal de León, de 52 años, fue apresado por la muerte de Luis Muñoz Henríquez (Ramón), de 48, y causar heridas a su concubina Eulalia Aquino de los Santos (Milagros), y al menor Luis ángel Aquino.

La Policía informó, además, que tras cometer el hecho el alistado de la aviación trató de suicidarse por ahorcadura, lo cual no logró al romperse la cuerda curda que utilizó. El prevenido fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones.

El informe preliminar del caso refiere que a las 4:00 de la madrugada el agresor se presentó a su residencia y tras derribar la puerta encontró allí a su concubina en la cama con Muñoz Henríquez (Ramón), propinándole de inmediato varias estocadas moratales.

En estas circunstancias también atacó a su concubina, quien presenta golpes contusos en la boca y herida de arma blanca en el muslo izquierdo. También agredió al menor Luis, quien presenta trauma contuso en el brazo izquierdo. El prevenido alegó que el arma homicida la tiró en las aguas del Océano Atlántico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder