Saltar al contenido

Apresan mujer roció te caliente a niño de 5 años porque jugaba en la marquesina de su casa

Oficiales policiales de Jarabacoa, apresaron ayer a una mujer de 24 años, que roció té caliente a un niño de 5 años que jugaba junto a otros niños en la marquesina de la residencia donde vive la prevenida.

La detenida es Ana Belkis Peralta Peña, de 24 años, quien se molestó al ver varios niños jugando en la marquesina de su residencia, ubicada en el barrio Los Pinos de Juan Taveras, por lo que tomó té caliente y la lanzó contra el grupo, siendo afectado el infante Elvis Pujols Cruz, de 5 años.

El menor, hijo de la señora Yubelkis Cruz Victoriano, de 27 años, se encuentra interno en un centro de salud de Jarabacoa, presentando quemaduras de primer grado en la cara y tórax izquierdo.

Conforme al diagnostico médico las quemaduras que presenta el menor Elvis son curables en no menos de 15 días.

La Policía informó que la detenida será sometida en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.