5 comentarios en «Por fallas en el sistema de BlackBerry Claro da crédito de 1.5 días a sus clientes»
Comentarios cerrados.
La Telefónica Claro anunció hoy a sus clientes que por la avería que sufrió la plataforma de BlackBerry otorgará un crédito a la factura de 1.5 días.
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Comentarios cerrados.
Viva no dice nada todavía, aqui las autoridades no se porque le dan tanta larga a estas proveedoras de servicios.
Pero por dios tanta frustracion sufrida la compensaran con 75 pesos.
Y la averioa no duro un dia y medio toda la semana han tenido problemas la mayoria de los clientes
Lo más seguro es que RIM le dio 2 dias de crédito y ellos están dando 1.5 jejejeje
Es cierto los de VIVA tan callaito, lo mas seguro es que puede que den un chin de crédito si el cliente llama y pone la querella con servicio al cliente y cuidao!!
que ladrones,,diablo…
Y lo fatale de Viva q dicen ello pa uno ehhh . Q se ubiken jum