Santo Domingo. Aunque su cara de teenager diga lo contrario, el comunicador Jhoel López tiene 16 años trabajando en la televisión dominicana.



Su visión por lo que quiere siempre ha sido clara, de ahí que cuando se desbarató el programa “Conectados”, donde era el talento, se dijo en su interior “aquí hago el ‘transfer’ y me voy a conquistar al público adulto”.

Hoy, siendo dueño del programa del mediodía “Escándalo del 13”, que sale al aire por Telecentro de 12:00 a 1:30 p. m., López cuenta que su producción se encuentra en el mejor momento y que cada día su equipo trabaja para mantenerlo en ese sitial.



Se mueve y trabaja tranquilo, seguro de que ya al mediodía no existe la competencia que antes arropaba a las producciones de ese horario.

“Creo que ya todos los programas de ese horario se han diversificado y han marcado su territorio.

El mío es más para un publico joven dijo el comunicador a la periodista Cristina Liriano del Periódico El Día , aunque tenemos también al adulto, otras propuestas se han ido a la música, lo noticioso, la opinión, los temas de debates y como que el pastel se repartió y todos tocamos un pedazo de esos 10 millones de habitantes que tiene el país”, comentó.