Jenny Blanco aclara que está soltera y que no es “Legalmente viuda”


Entrevistada por Ensegundos.net Jenny Blanco, catalogada como la presentadora del momento, relevo de la televisión dominicana pero sobretodo la figura que está acaparando toda la atención del medio, nos cuenta que se encuentra muy contenta de formar parte del elenco de “De extremo a extremo” en Digital 15 .

Su trayectoria, aunque al momento es corta, ha estado plagada de muchos logros. Inicia en la televisión en el programa “Todo es posible” con Angel Puello y Geisha Rivas, luego en el programa “Merengala” como co-conductora junto al periodista Joseph Cáceres. Estuvo realizando un segmento de noticias en “Info por dos” de Paul Pimentel Blanco, igualmente como presentadora de noticias en telecanal 16.

Participó en el certamen Miss República Dominicana 2009 Después de una pausa se reintegro a los medios formando parte en el 2010 de “ Ni santas ni pecadoras” pero cree que la oportunidad de estar en De extremo a extremo Dios se la creó para que la gente la conozca y pueda evaluar su trabajo tanto en el país como en el extranjero y señala lo que significa para ella éste espacio televisivo “El programa perfecto porque llegó en el momento oportuno, con los mejores compañeros y por el canal apropiado”, manifiesta que se lleva de maravillas con los demás miembros del staff “es que esa química y complicidad la gente la percibe a través de sus televisores. Siempre dispuestos a cooperar entre nosotros y con la producción para llevar un programa bien terminado al público que tanto lo merece”. Pero en ningún modo quiere decir como se ha afirmado que tuviera problemas con su ex compañera Brenda Sánchez, con quien indicó que solo tenía una relación cordial y de respeto mutuo.

La también presentadora de la serie del agente 007, James Bond que se transmite todos domingos por Telemicro, ha generado muchos comentarios positivos por su forma de vestir y agradece infinitamente que reciban su trabajo con el mismo entusiasmo que ella lo hace y recibe con alegría cada expresión de cariño del público y la prensa pues considera que “ese es el motor que me impulsa a seguir adelante con más fe”. Aunque entiende que siempre habrá algo nuevo que aprender y alguna cosa que mejorar.

Participó en último material videográfico de Eddy Herrera, La vida loca, en donde escenas muestran que se besa con el artista y dice que lo volvería hacer “siempre que me toque desempeñar mi labor como actriz y esté incluido en el guion”. En cuanto a medios Telemicro, contrario a los rumores que circularon no hubo oposición de ningún tipo para la realización del video. Otro rumor que se regó como pólvora fue que a ella hubo que intervenirla recientemente por la explosión de uno de sus implantes, pero esta asegura solo fue “un pequeño golpe que me di en el costado, cerca del seno, producto de una caída que no tuvo consecuencias de ningún tipo. Por tanto solo fue un falso rumor.” Además dice no temerle a los escándalos que puedan tejerse en torno a su carrera “Solo le temo a Dios” continua expresando” Nunca podrán decir que soy una persona de dos caras”.

Dentro de los planes de la multifacética presentadora están seguir estudiando, preparándose en el área de la comunicación y otros campos dentro del mundo del arte y el entretenimiento que no descarta desarrollar en el futuro ya que, aunque su norte es la comunicación, no tiene límites ni en su carrera profesional ni en su vida personal “quiero llegar hasta donde Dios me lo permita”. Al ser cuestionada sobre por qué entiende que algunas comunicadoras han demostrado ser mejores que otras y mantienen vigencia en los medios nos respondió que la diferencia está marcada “por los siguientes factores: vocación, preparación, carisma, disciplina, dedicación, perseverancia y constancia”.

Finalmente, comparte con este portal y todos sus fans, que en relación con su situación sentimental tras la muerte de su pareja “mi estado civil es soltera porque mi compañero y yo no estábamos legalmente casados”; por lo tanto no es cierto que sea viuda como han relatado algunos medios, pero establece “Mi viudez está en mi corazón por haber perdido inesperadamente al ser que ame, amo y amare siempre”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net