Research In Motion (RIM) anunció este martes que ofrecerá una selección de aplicaciones gratis para sus suscriptores, como una forma de compensar a sus clientes tras las últimas interrupciones que afectaron a usuarios de BlackBerry. Estas aplicaciones estarán disponibles para los clientes a partir del miércoles 19 de octubre en la ‘App World’, y se mantendrán hasta el 31 de diciembre de este año.



Al respecto, el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis, señaló que “Hemos ofrecido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para prevenir que algo como esto vuelva a suceder de nuevo”. A esto, el ejecutivo agregó que “Estamos muy agradecidos con la lealtad de nuestros clientes de BlackBerry por su paciencia”.

Las selecciones en este período incluyen los siguientes títulos (con más por venir):



1.- SIMS 3 – Electronic Arts.
2.- Bejeweled – Electronic Arts.
3.- N.O.V.A. – Gameloft.
4.- Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft.
5.- Bubble Bash 2 – Gameloft.
6.- Photo Editor Ultimate – Ice Cold Apps.
7.- DriveSafe.ly Pro – iSpeech.org.
8.- iSpeech Translator Pro – iSpeech.org.
9.- Drive Safe.ly Enterprise – iSpeech.org.
10.- Nobex Radio™ Premium – Nobex.
11.- Shazam Encore – Shazam.
12.- Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo.

Asimismo, se indicó que a los clientes corporativos de RIM se les ofrecerá además un mes de Soporte Técnico gratuito. A los clientes actuales se les brindará una extensión de cortesía de un mes de su actual contrato de Asistencia Técnica, y a aquellos que actualmente no tienen un contrato de asistencia se les ofrecerá gratis un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry – Asistencia Ampliada de RIM.

Finalmente, se señaló que los detalles adicionales acerca del programa e información sobre cómo registrarse estarán disponibles en www.blackberry.com/enterpriseoffer

(https://somosgeeks.net)