Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito, ocuparon una de las armas de fuego utilizadas por los delincuentes que se enfrentaron a tiros en el barrio El Bronx de Cristo Rey, donde resultó muerto el niño Dariel Gabriel Caba Gil, de 6 años, al quedar atrapado en medio de la balacera.

El arma, una Prieto Bereta 380, número B320030, fue recuperada en el referido sector en poder de Miguel Alexander Morillo, a quien César Beato Augusto Sánchez, de 22 años, uno de los implicados en el tiroteo, se la había dado a guardar.



La Policía dijo que la pistola se encuentra en los laboratorios de la Policía Científica, donde es sometida a estudios balísticos.

Por el hecho también se encuentra detenido para fines de investigación Luis Alberto Duarte, mientras que se activa la localización de otros implicados en el tiroteo.



Se recuerda que en el incidente también resultaron con heridas la señora Zocorro Margarita Sánchez, de 32 años, y Augusto Sánchez, uno de los detenidos por el caso.