Informa la Policía que ha solucionado más de 100 casos en menos de 24 horas


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), solucionaron 108 casos de robos, asaltos, estafas, homicidios y otros delitos, durante acciones desplegadas las últimas 24 horas en distintos puntos del país. En las acciones fueron recuperados seis vehículos que habían sido reportados como robados, por sus propietarios.

Los casos a los que la Policía dio respuesta se produjeron en Baní, Jimaní, Bonao, Higüey, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís informa la Institución del orden en una nota enviada a la prensa.

Entre los detenidos figura Marcos Santana, apresado en flagrante delito, luego de que asaltara al señor José Altagracia Mariñez de los Santos, de 65 años, al presentarse a la casa de este ubicada la calle 6, número 29, del sector Barrio Nuevo, San Cristóbal, despojándolo de 650 pesos.

Mientras que en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue apresado Juan Miguel Bueno Mercedes (El Cirujano), acusado de herir a Reinaldo Berroa, de 32 años. La Policía dijo, además, que en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, apresó a Agustín Aquino Ogando, de 57 años, acusado de asesinar al señor Aris Beltre López, en fecha 8 de agosto del presente año.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder