Se sacaron la lotería, pero no les entregan el dinero


Las señoras Rafaela Hortensia Casado Pimentel y Josefina Morillo Ogando denunciaron en la  emisora Z101 que cada una se ganó un millón de pesos en la Lotería Nacional, que no les paga porque supuestamente no han completado el dinero.

En el caso de Casado Pimentel resultó premiada al jugar el billete número 13413 el pasado 7 de agosto, pero después de siete visitas a la Lotería decidió llevar su caso a la prensa porque se niega pagarle.

Cuenta que la primera excusa que le dieron fue que esperara la firma del nuevo director José Francisco Peña Tavárez. Ahora le dicen que esperan recursos internacionales para completarle el pago.

Confirmó que en una de las visitas pudo ver uno de los cheques donde figura su nombre como premiada con un millón de pesos.

Igual situación pasa Josefina Morillo Ogando, quien también resultó premiada el mismo día con un billete similar al de Pimentel.

“Nos dijeron que la Lotería Nacional tiene una nueva administración y que ésta no está en la obligación de pagarnos porque el premio me lo gané cuando estaba el pasado director”, narró.

Dice que esa situación la tiene muy preocupada y pidió al director Peña Tavárez le resuelva el problema, ya que junto a su esposo y sus cuatro hijos conforman una familia de escasos recursos.

“Yo no sabía que se jugaba con la esperanza y la ilusión de quienes juegan”, lamenta Josefina.

Fuente Z101digital.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder