Malta Morena prepara la primera feria de videojuegos en la República Dominicana


Se trata de un evento para toda la familia que contará con lo último en la tecnología de los videojuegos y permitirá que los dominicanos disfruten y se diviertan como nunca antes lo han hecho. La Feria será realizada los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta. El horario cada día será de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Serán dos días cargados con las principales atracciones de video juegos, estrenos, tournaments, personajes, conferencias, premios y más.

Para asistir, el público simplemente tendrá que llevar 3 tapas de cualquier presentación de Malta Morena más 100 pesos. Con esta entrada podrá disfrutar de todas las actividades que se presentarán ese día en la feria.

Los seguidores de los videojuegos podrán disfrutar de atracciones como las áreas de los grandes fabricantes como Sony, Nintendo y Microsoft, el área de Wii Sports, simuladores de carros, simulador de Golf, Laser Tag, Pista de Baile con Kinnect, área Rock Band, un área Retro que tendrá los videojuegos del pasado, entre otras.

También habrá un área de Meet and Greet con los personajes principales, venta de videojuegos a precios especiales, un área de comida y torneos organizados por Messenger Mag.
La plataforma de comunicación cuenta con apoyo promocional en los distintos medios, como TV, radio, prensa, exteriores e internet.

A este gran proyecto se han unido al copatrocinio empresas amigas como lo son Claro, Cecomsa, Play Point y Hoteles Fiesta.

Para mayor información pueden ingresar a la página web www.maltamorena.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder