34 comentarios en «Dice Jhoel López que no gasta su dinero en vicios ni mujeres como otros presentadores»

  1. Hay jhoel no le hagas caso a estos envidiosos, tu eres super bello y me encantas como eres. Un besote bombomsote. Muaaak

  2. Hay jhoel no le hagas caso a estos envidiosos, tu eres super bello y me encantas como eres. Un besote bombomsote. Muaaak

  3. ayyyyyy,que pena y verguenza da ese hombre ,lo primero es que el no sabe ni hablar en tv,no sabe ni hacer entrevistas con razon tiene que agarrarse de que es lo mas bonito,pero sera en su casa con ese narizon y esos cabellos derizados,ese es mas mujer que las bailarinas que tiene en su programa,me alegro ver como robertico se le burlaba en la cara ,como diciendolo mira buen rastrero que es lo ganas tu de que si son los hombres que te lo dan.

  4. ayyyyyy,que pena y verguenza da ese hombre ,lo primero es que el no sabe ni hablar en tv,no sabe ni hacer entrevistas con razon tiene que agarrarse de que es lo mas bonito,pero sera en su casa con ese narizon y esos cabellos derizados,ese es mas mujer que las bailarinas que tiene en su programa,me alegro ver como robertico se le burlaba en la cara ,como diciendolo mira buen rastrero que es lo ganas tu de que si son los hombres que te lo dan.

  5. Danilda Lopez, el rubio Charlie es sencillo? Entre Jhoel y el rubio Charlie hay mas aceite que en Mercasid. Diosss cuanta petulancia y arrogancia!!!
    El hombre que es mantenido por una mujer celosa es un esclavo sexual. El hombre hombre no priva en bueno. Esta demostrado que el hombre que priva en que mas gusta y que es el que esta mas bueno, es el mas pajaro.
    El hombre es elegante, conquistador y encantador. Para conquistar y encantar a una mujer hay que invertir, asi que si Jhoel no gasta no va a conquistar a nadie. Que deje ese show de privar en bueno y de decir que es el que mejor se ve. Mejor que se ponga a leer mucho y a estudiar lo necesario, porque con la imagen que proyecta, parece que lo que estudio no le hzo ni pio.

  6. Danilda Lopez, el rubio Charlie es sencillo? Entre Jhoel y el rubio Charlie hay mas aceite que en Mercasid. Diosss cuanta petulancia y arrogancia!!!
    El hombre que es mantenido por una mujer celosa es un esclavo sexual. El hombre hombre no priva en bueno. Esta demostrado que el hombre que priva en que mas gusta y que es el que esta mas bueno, es el mas pajaro.
    El hombre es elegante, conquistador y encantador. Para conquistar y encantar a una mujer hay que invertir, asi que si Jhoel no gasta no va a conquistar a nadie. Que deje ese show de privar en bueno y de decir que es el que mejor se ve. Mejor que se ponga a leer mucho y a estudiar lo necesario, porque con la imagen que proyecta, parece que lo que estudio no le hzo ni pio.

  7. El tiene q bajarle algo a su buenamosura chico @@@@@@@terriza.Te falta comer muchos libro y muchas tablas en la TV…La sencillez es un don…por eso el Rubio charlie me la roba

  8. El tiene q bajarle algo a su buenamosura chico @@@@@@@terriza.Te falta comer muchos libro y muchas tablas en la TV…La sencillez es un don…por eso el Rubio charlie me la roba

  9. El no gasta dinero en mujeres porque ellas son las que le pagan todo. El se cree un chulazo pero la verdad yo no le encuentro nada de atractivo a este tipo.

  10. JeJeJe…Cuánta modestia!!! No lo conozco, peeeeero a la verdad que tiene esa autoestima por las nubes. Diañe, ese no necesita lambones ni admiradores porque el solito se infla….

  11. señores el lo gasta en hombres ese buen pajarito sucio,. y peguero no borres este comentario que tu sufres de esto.

  12. Creo que la mujer es sueca, y es cierto ella es la del billete y segun escuche es mas vieja que el y me imagino lo celosa. Por tanto si se pone de relambio pierde to, porque la del billete es ella no el, con to y dizque que gana bien! Vamos a ser mas serios Jhoel!

  13. Pana ested en vez de joel lopez deberia llamarse Modesto lopez….porque cono, cuanta modestia en en solo ser humano carajo!

  14. El no gasta dinero en mujeres porque ellas son las que le pagan todo. El se cree un chulazo pero la verdad yo no le encuentro nada de atractivo a este tipo.

  15. JeJeJe…Cuánta modestia!!! No lo conozco, peeeeero a la verdad que tiene esa autoestima por las nubes. Diañe, ese no necesita lambones ni admiradores porque el solito se infla….

  16. Creo que la mujer es sueca, y es cierto ella es la del billete y segun escuche es mas vieja que el y me imagino lo celosa. Por tanto si se pone de relambio pierde to, porque la del billete es ella no el, con to y dizque que gana bien! Vamos a ser mas serios Jhoel!

  17. Pana ested en vez de joel lopez deberia llamarse Modesto lopez….porque cono, cuanta modestia en en solo ser humano carajo!

  18. Dioni me quitaste la palabra de la boca, quizas el no gasta en mujeres porque no quiere pero la realidad es que no puede porque esa señora lo lleva a soga corta,el inspector Gadget y Jackie Chan le quedan chiquitos ademas dicen que el dinero es de ella.

  19. Lo que el no dice,es que la mujer de el es una gringa ke es una kakata de celoza,ke no le pierde ni pié ni pisá,y le ha hecho pasar pila e vergüenzas en la kalle con sus escenas de celos…

  20. No gasta en vicios? Como decia el gran maestro, el hombre que no bebe no es un hombre en que se pueda confiar. No gastas el dinero en mujeres porque eres PAJARO… Todo hombre que le gusta una mujer gasta en ella, hasta llevandola a comer helado. Deja de hablar de pendejadas y ponte a trabajar….

  21. tacaño, prepotente lo unico k enseña la tv dominicana es pleberia, no digo k tenga vicios ni nada, pero el k habla tanto disparate algo hace

  22. Dioni me quitaste la palabra de la boca, quizas el no gasta en mujeres porque no quiere pero la realidad es que no puede porque esa señora lo lleva a soga corta,el inspector Gadget y Jackie Chan le quedan chiquitos ademas dicen que el dinero es de ella.

  23. Lo que el no dice,es que la mujer de el es una gringa ke es una kakata de celoza,ke no le pierde ni pié ni pisá,y le ha hecho pasar pila e vergüenzas en la kalle con sus escenas de celos…

  24. No gasta en vicios? Como decia el gran maestro, el hombre que no bebe no es un hombre en que se pueda confiar. No gastas el dinero en mujeres porque eres PAJARO… Todo hombre que le gusta una mujer gasta en ella, hasta llevandola a comer helado. Deja de hablar de pendejadas y ponte a trabajar….

  25. tacaño, prepotente lo unico k enseña la tv dominicana es pleberia, no digo k tenga vicios ni nada, pero el k habla tanto disparate algo hace

Comentarios cerrados.