Dice Jhoel López que no gasta su dinero en vicios ni mujeres como otros presentadores


El presentador y productor Jhoel López del programa “El Escándalo del 13” afirmó que en el país los presentadores de televisión y animadores ganan buen dinero, pero que eso mayormente se genera por las maestría de ceremonia, campañas publicitarias y animaciones.

López dijo a Roberto Ángel Salcedo, que aunque no es millonario “gana buen dinero y que no tiene vicios y no gasta, como otros en drogas y mujeres”, porque no tiene esos problemas. “Ahora lo que si soy es el que está más atractivo de los presentadores del mediodía” afirmó Jhoel.

Recomendó a los jóvenes talentos y presentadores similares a él, que deben de cobrar más porque están dañando el mercado, ya que “hay mucha gente cobrando RD$5,000 mil pesos por presentar o animar un evento”.

Expresó que siempre se ha preocupado y trabajado la parte de física y dijo que “si ser metrosexual es cuidarse, verse bien, no andar mal vestido y oler bien, es metrosexual.” “Lo mío es natural, como saludable, voy al gimnasio, eso es mi estilo de vida”. Dijo que la televisión permite ser representante e imagen de algunas marcas como Adidas, que según él “es el único dominicano firmado para esa marca”.

Aseguró que -en su target de público- “El Escándalo del 13” domina la audiencia, porque es el programa del mediodía con más ritmo, mas contenido, mas variado y para gente joven”. “Todos los programas del mediodía son diferentes –hay dos kilométricos- pero definitivamente en mi target, nuestro programa es el mejor”.

Dijo  que tienen deportes, espectáculos, tecnología, automóviles, musicales y que ningún programa al mediodía tiene la cantidad de segmento variado que se impone en “El Escándalo del 13” que se trasmite por Telecentro.

Se siente  ser el más atractivo y que cuando entro a la televisión meridiana, solo había “gente adulta que físicamente no tenía un atractivo amplio”, y como las mujeres estaban disfrutando de algo atractivo, porque nuestro espacio siempre ha sido más visto por mujeres, le dieron la oportunidad a gente joven, como son “Las chicas escandalosas” ó “Los ángeles de Jhoel” que no solo son lindas; sino también muy preparadas y no están paradas solo como modelos, ya que tienen sus segmentos en el programa.

“Hacemos eso, para aportar algo y cuando haya pasado mi tiempo se diga, Jhoel aportó algunos talentos a la televisión. López dijo que el próximo martes arranca como animador oficial de los Tigres del Licey para la televisión y en el Estadio Quisqueya. Al finalizar, como bailarín profesional y preparado; realizó un show baile a Rosa María y María Alejandra del staff de Mas Roberto, donde hasta rompió su chaqueta.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List