Santo Domingo. Entre amigos y personalidades del medio, Cerveza Miller celebró la fiesta de cierre de la promoción “Luminocity”, concurso a través del cual cuatro ganadores de la República Dominicana disfrutarán de la fiesta más exclusiva de Miller Internacional.
La fiesta, celebrada en el glamoroso ambiente del rooftop de Novocentro, contó con la presencia de personalidades del medio, diseñadores, músicos y amigos de la prensa. En el encuentro, los invitados disfrutaron del exquisito sabor de cerveza Miller y su reciente renovada imagen que resalta la personalidad y energía de la marca.
Durante el transcurso de la noche, la música se hizo sentir. El entretenimiento inició con la presentación de DJ Miss GEM y continuó con la participación del reconocido DJ canadiense, Sean Miller, quién estuvo a cargo de entretener al público con sus originales mezclas de ritmos.
Asimismo, los ejecutivos de la marca anunciaron el nombre del primer ganador y su acompañante”. El gran premio fue otorgado a María Pía Sánchez y Miguel Lora, quienes viajarán a Punta del Este, Uruguay, para disfrutar durante tres días de actividades y fiestas al mejor estilo, como sólo Miller sabe ofrecer.
Para finales del mes de octubre, Miller revelará el afortunado que será el segundo ganador de la plataforma “Luminocity”. Ambos ganadores viajará con un acompañante para todos celebrar en grande de los encantos y la vida nocturna, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.
La promoción “Luminocity” inició en septiembre 2011. Los consumidores de Miller participaron en el concurso a través de variadas actividades celebradas en los principales bares de Santo Domingo y Santiago, como a su vez, con la compra del producto en los principales establecimientos de venta del país.
La ideología de Miller representa una marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.
Miller es una marca que se destaca por una imagen que mezcla los colores dorado y negro, tonalidades que representan las luces, el aura nocturno y la elegancia de las grandes metrópolis del mundo.