Navarrete exige al gobierno el arreglo de calles, carreteras y otras demandas sociales


Organizaciones populares y comunitarias iniciaron esta mañana un paro de labores por 24 horas en el municipio de Navarrete para exigir al gobierno el arreglo de calles, carreteras y otras demandas sociales.

En la madrugada se escucharon detonaciones de bombas en algunas barrios, y varias calles fueron bloqueadas con neumáticos encendidos, y otros escombros, afectando el tránsito de de vehículos sobre todo el transporte público de pasajeros.

La huelga, convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) provocó la suspensión de las actividades educativas mientras que la mayoría de los establecimientos comerciales mantiene sus puertas cerradas.

Un contingente policiaco militar con armas largas, bombas y otros pertrechos fue enviado este municipio donde patrullan en puntos estratégicos.

Los manifestantes reclaman la terminación de la reconstrucción de la carretera Navarrete-La Lomota, cuyos trabajos fueron iniciados en el 2005.

Además exigen la realización de una auditoria en el ayuntamiento de Navarrete, la aplicación del presupuesto municipal participativo, arreglo de calles, aceras y contenes.

También la rebaja de los precios de los combustibles, la modificación de la Ley de Hidrocarburos, y la construcción de un acueducto múltiple para abastecer las comunidades de Parada Bonita, El Túnel y El Guanábano.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni heridas por el paro que concluirá mañana a las 6:00 P.M, según anunciados sus organizadores.
Fuente:Panoraamadiario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder