Saltar al contenido

Google Buzz desaparecerá

Google Buzz desaparecerá, pero los usuarios podrán conservar sus publicaciones de acuerdo a un comunicado publicado por la empresa del buscador lider de Internet. ¨En pocas semanas, eliminaremos Google Buzz. A partir de ese momento, no podrás crear nuevas publicaciones, pero podrás acceder a tu contenido de dos maneras¨¨ indica la nota colocada en el correo Gmail.

De acuerdo al blog accesotec.com desde su lanzamiento en febrero de 2010, Google Buzz ha sido un producto no muy aceptados por los usuarios, quizás por las debilidades que tenía, ya que este servicio carecía de una buena privacidad. En otras palabras Google Buzz fue uno de los intentos fallido de Google por tener una red social.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.