La ceremonia se caracterizo por ser muy emotiva.
La madre de la novia, Tania Báez, llevó la mitad del camino hacia el altar a Stephanie Fatule, con un ¨te amo¨, un abrazo y lagrimas de emoción, se la entrego al padre, Carlos Alfredo Fatule, quien también lleno de emoción la recibió y entrego finalmente al novio, David Fernández. Las lágrimas de todos fluyeron cuando los novios leyeron sus votos matrimoniales, expresándose ideas como: ¨Cuando todo acabe y nada este, seguiré estando yo, tu esposa¨ y ¨No hay nada de la vida que yo quiera vivir sin ti¨.
Una vez dado el ¨sí acepto¨, novios e invitados pasaron a la recepción, una parte de la boda que tuvo la particularidad de ser muy divertida y original.
El cantante Sergio Vargas saldo una deuda que había adquirido hace mas de 24 años con Tania Báez, cuando este le prometió a la presentadora, que si le ayudaba a grabar un videoclip, él le cantaría en la boda de su primera hija.
Los más reconocidos temas del merenguero amenizaron la fiesta, este también fungió de animador cuando se motivo a poner a las damas del cortejo, a la madre de la novia y otras figuras del medio a bailar hasta abajo.
Los detalles románticos tampoco faltaron en esta parte de la noche, la novia aprovechó para subir al escenario y cantarle a su esposo el tema ¨Por ti me casare¨.
Todos los invitados dieron rienda suelta a la locura, se quitaron los zapatos y se entregaron al baile, en una fiesta que llego a las horas de la madrugada, entre merengues de Sergio Vargas y música variada.
Figuras del medio como Nuria Piera, Roberto Cavada, Zoila Luna, Milagros Germán, Pamela Sued, Karina Larrauri, Sabrina Gómez, entre otros tantos, acompañaron a Techy y a David en la celebración que se llevo a cabo el pasado sábado 22 de octubre en Guavaberry.