Jossie Córdoba ha lanzado su 5ta producción musical en el popular género de la Bachata Urbana y el rítmico Merengue Mambo, grabado y producido por la artista en la República Dominicana junto a talentosos productores y músicos de grabación como Delvi Landestoy entre otros.



«Arrepentida» una bachata, es el primer sencillo que se desprende de esta producción «Todo Lo Que Siento», que sale el día de hoy, en estreno nacional a través de una red de emisoras nacionales y además en panamá y estados unidos, en este nuevo estreno de la artista ella pretende tirar la casa por la ventana.

Jossie dice que la persistencia, la dedicación, la pasión, el enfoque, la honestidad, la educación, ser saludable y siempre creer en uno mismo han guiado su éxito.



«Se puede estar en cualquier lugar siempre y cuando se tenga un plan, nunca olvidar de donde se viene y nunca permitir a nadie detener el logro de los sueños».

Jossie estuvo en República Dominicana en el 2006, con una tremenda acogida de la prensa y la televisión. Regresa nueva vez para presentar este tema musical con nuestro ritmo la bachata.