Venya Carolina quiere salir de RD, le ofrecen trabajo en NY y busca echar tierra a las malas energías


Venya Carolina quien este año ha sido noticia de primeras planas en todos los medios de comunicación conversa con Ensegundos.net, en estos momentos encontrándose físicamente mas recuperada después del accidente automovilístico en donde perdió la vida un joven, al que Venya nos dice solo le hacia el favor de traerlo a la ciudad.

Sin entrar en detalles de lo sucedido Venya en este momento aun tiene en su mano derecha un yeso que le mantiene inmovilizada por una semana más, los dedos meñique y anular, con puntos en los dedos mayor e índice, sintiendo mucho dolor aun, ya que no han sanado en su totalidad. También en su oreja derecha tiene puntos que no han sanado.

Venya aun muy sensible por todo lo que ha vivido con lágrimas, nos manifiesta que quiere recuperar su vida, su carrera, seguir adelante, recuperar la imagen, que lo sucedido la gente entienda y sepa que quizás eran cosas que tenían que pasarle, pero que han sido fuertes para ella.

Quiere recuperar el tiempo perdido y dar lo mejor de ella en cada trabajo, evento, fotos, en cada programa de televisión.

Esta decidida irse de la República Dominicana, poner tierra de por medio, por un tiempo, echar tierra a las malas energías, hacer su proyecto Zona R, desde la ciudad de New York.

Nos dice que a pesar de que la gente le dice que valla al Psicólogo a un Psiquiatra, a pedir ayuda, ella entiende que no lo necesita, porque ella ora cada día, y cuando lo hace, conversa con Dios. Entiende que en este país, existen los francotiradores del éxito y por hacer un buen trabajo, ya le caes mal a muchos por eso. Con 14 años de carrera un año en donde todo el mundo condena ante de juzgar y evaluar.

Lo que la conforta es que tiene el apoyo incondicional de su familia, que no la deja sola en momentos en que cualquier ser humano, hubiese podido hasta quitarse la vida.

Tiene propuesta de trabajo en la ciudad de New York, la cual sopesará y tomarála decisión correspondiente porque entiende que todo debe de ir a una velocidad, en la que no puede equivocarse. La familia del joven que murió en el choque, no tomaran represalia alguna en contra de ella, porque entendieron que fue un accidente, se reunió con ellos y todo quedara ahí.

Quiso aclarar que no cobra por las entrevistas, pero en relación al medio que dio a conocer la noticia, si les dijo que pagaran algunos gastos, porque lo único que harían con su persona y toda su historia acomodarlas a su favor y crear morbo, que fue lo que hicieron al no pagarle lo solicitado por ella.

Pero hay muchos medios a los que ella nunca les cobraría, porque hacen su trabajo, para informar no para dañar.

Entrevista de Kenny Valdéz para Ensegundos.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List