TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Marcel vuelve a ser merenguera


En un encuentro con la prensa celebrado en el Maunaloa, la cantante Marcel presentó su sexta producción discográfica que ha bautizado con el nombre de “Tiempo de ellas” y anunció su concierto con el mismo nombre para el sábado 5 de noviembre próximo.

La llamada “Piel Morena” se manifestó entusiasmada por la acogida de los temas promocionados de la producción, y agradeció a las emisoras nacionales que lo colocan con regularidad en sus programaciones.

“Ya han sonado bien dos temas en la radio. Primero el año pasado Tibio, Tibio, Caliente, Caliente, y ahora el tema Quien lo va a saber, que popularizara Lolita Flores y que traigo con una excelente adaptación del maestro Dionis Fernández”, dijo.

La producción, contienen 9 temas, todos en ritmo merengue, los que justifican que la artista anuncie que este es su regreso.

“Me mantuve dos años alejada del ritmo y ahora regreso a mis orígenes que me vieron nacer como artista, ya con mi banda en vivo para todos ustedes”, manifestó en sus declaraciones a la prensa del país.

Por Miguelina Terrero

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder