Marcel vuelve a ser merenguera


En un encuentro con la prensa celebrado en el Maunaloa, la cantante Marcel presentó su sexta producción discográfica que ha bautizado con el nombre de “Tiempo de ellas” y anunció su concierto con el mismo nombre para el sábado 5 de noviembre próximo.

La llamada “Piel Morena” se manifestó entusiasmada por la acogida de los temas promocionados de la producción, y agradeció a las emisoras nacionales que lo colocan con regularidad en sus programaciones.

“Ya han sonado bien dos temas en la radio. Primero el año pasado Tibio, Tibio, Caliente, Caliente, y ahora el tema Quien lo va a saber, que popularizara Lolita Flores y que traigo con una excelente adaptación del maestro Dionis Fernández”, dijo.

La producción, contienen 9 temas, todos en ritmo merengue, los que justifican que la artista anuncie que este es su regreso.

“Me mantuve dos años alejada del ritmo y ahora regreso a mis orígenes que me vieron nacer como artista, ya con mi banda en vivo para todos ustedes”, manifestó en sus declaraciones a la prensa del país.

Por Miguelina Terrero

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List