Reaparece Anyara y también quiere otro carguito


Esta semana, Miralba Ruiz presenta una entrevista exclusiva con Angie Shakira Martínez (Anyara), quien revela sus aspiraciones políticas y muestra su más preciado tesoro… su hijo Sebastián, de apenas tres meses de nacido.

“Sebastián ha cambiado la brújula de mi vida, soy otra persona y no puedo sentir amor más grande que éste”, declara Anyara con una sonrisa que dejar ver claramente la felicidad de ser madre.

Sobre su etapa en la televisión criolla dice que añora a sus compañeros de labores. “La química que teníamos en “Perdone La Hora“, esa suma de personalidades, fue lo que hizo del programa un éxito en su momento y que batiera todos los récords de audiencia. De verdad que es una época que recuerdo con amor”.

Anyara señala que cuando se fue a estudiar a España sabía que no habría vuelta atrás. “Nunca imaginé que terminaría como embajadora ante la ONU, pero tenía la certeza que ya no regresaría a los medios de comunicación, porque mi etapa en la TV ya era algo que viví y ahí se cerraba”.

Como embajadora ante la ONU dice estar orgullosa de poder ayudar a cerrar negociaciones con prestigiosas universidades europeas para así darle oportunidad de prepararse a tantos jóvenes dominicanos. “Me agrada poder ayudar a que otros reciban lo que yo también recibí”.

De sus aspiraciones políticas confiesa que “ciertamente creo que ya se está acercando el momento de regresar a mi país y establecerme aquí, Sebastián me ha dado por el sentimiento de mi gente y mi tierra y quiero que esté cerca de sus raíces. Agradezco todo lo que he crecido fuera, pero creo que ya debo volver a mi país”

Al ser cuestionada sobre desde qué lugar le gustaría desarrollar carrera política entiende que “desde el lugar que me pongan lo haré con amor y respeto a mi país. Siento la necesidad de devolver lo mucho que a mí se me ha dado y creo que desde un puesto público tengo mucho que aportar”.

Antes de concluir nos permitió entrar en su intimidad familiar y conocer a su esposo, quien nos presentó a Sebastián, el consentido de la casa.

La entrevista será transmitida  este sábado 29 de octubre desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List