Limpiar todo rastro de un programa puede ser complicado. Aquí le mostramos cómo hacerlo rápidamente.



Puede comenzar con la opción más obvia: abrir el panel de control ‘Programas y características’, seleccione la aplicación que ya no quiera, y presione Desinstalar, talvés necesite reiniciar el sistema.

Si el programa tiene otras partes (plug-ins, barras de tareas, componentes ActiveX, etcétera), también hay que desinstalarlas siguiendo las instrucciones anteriores. Si una aplicación no se desinstala, no edite el Registro en un intento de eliminar manualmente el programa; es muy probable que provoque accidentalmente más daño que bien.



Si no quiere complicarse la vida con esos detallitos técnicos, pruebe el Revo Uninstaller, una herramienta completa para desinstalar y remover completamente todo rastro de un programa que ya no quiera tener en su PC. Su uso es bien sencillo, simplemente ejecute Revo y espere a que liste todas los programas que tiene instalado, selecciona el que quiere desinstalar y solo pulsa Uninstall, solo tienes que seguir las instrucciones y listo. Lo bueno de este programa es que no hay riesgo de que se dañe algo en su registro o Windows.

Para descargar Revo Uninstaller pulse aquí.

(https://somosgeeks.net)