El Mono X cuenta con la mayor eficiencia de energía entre todos los módulos de LG de su clase. Mientras que las unidades convencionales de módulo mono operan a 240W, el Mono X funciona de una manera más eficiente (a 260W) y está diseñado para ser más fácil y menos costoso de instalar.



El Multi X es el nuevo módulo fotovoltaico de LG de gran poder, que cuenta con 240W de potencia con los mismos niveles de eficiencia energética que las unidades convencionales de un solo módulo. Debido a que cuenta con la tecnología avanzada de LG para el tratamiento de superficies, éste absorbe más luz del sol, atendiendo a que la producción de energía es mucho mayor que con las celdas solares convencionales multi-cristalinas. Es más, la celda de color azul nocturno y de color negro piano le añade un acabado de diseño elegante.

«La energía solar es uno de los motores clave de nuestro crecimiento futuro», señaló Issam Zebib, Director de «Con más de dos décadas de investigación avanzada e inversión adicional serán las claves que nos permitirán aumentar nuestra capacidad de producción a 330 megawatts este año y a un gigawatt para el 2013, lo que encaminará a LG a ser pronto una de las principales 10 compañías de energía solar a nivel mundial”.



Con una industria líder con garantía de 25 años y el compromiso de LG para ofrecer un servicio integral al cliente, el Mono X y el Multi X , fueron desarrollados en el Laboratorio de pruebas de módulos solares de LG, el cual está certificado por TÜV y UL, una primicia en la industria. Este laboratorio de pruebas permitió que esta compañía pudiera utilizar sus propios procesos para garantizar la alta calidad y durabilidad de los productos. Los nuevos módulos solares fueron elaborados para resistir la presión frontal y trasera de 5400Pa, así como las más duras condiciones climáticas.

Los diferentes módulos de energía solar de LG pueden ser instalados en una amplia variedad de tamaños, disponibles en 4X9, 6X8, 6X9, 6X12 y 6X10. Los productos de energía solar de LG han sido específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de casi todos los clientes.