Raymond y Miguel confiesan que le han ofrecido droga en escenarios internacionales


El dúo dinámico de la republica dominicana Raymond Pozo y Miguel Céspedes, conversaron ampliamente este domingo en el programa Acceso Total de Georgina Duluc sobre sus vida y la relación de amistad de los mantiene unidos por más de 17 años.

En franca conversación Raymond Y Miguel admiten que no todo el tiempo están de chistes y relajos que son seres normales que sufren y padecen como cualquier ser humano, pero convencidos que se deben al público, en todo momento, pero hay situaciones que son difíciles de controlar como la enfermedad de algún familiar o hijo y en esos momentos no pueden pretender tener risa a flor de labios.

En la actualidad tienen 17 años de unión de trabajo y amistad, comparten la similitud de muchas cosas en común como ser del sur del país y tener los dos 45 años de edad.

Nunca han utilizado los servicios de seguridad personal, pero si ambos tiene armas de fuego para protección personal, la confianza y la fe absoluta en Dios. Pero estamos viviendo tiempos difíciles.
Aunque su oficio es hacer reír, en su vida su trabajo es algo muy serio.

Raymond antes de conocer a Miguel ya admiraba su trabajo y fue gracias a Luis Cruciel que entro a formar parte del cuadro de comedias de Caribe Show.

Raymond y Miguel se admiran mutuamente y conocen sus fortalezas y debilidades, se aplauden mutuamente, nunca romperían el binomio que han formado, solo Dios tiene ese poder.

Están conscientes que juntos es que funciona el negocio, nunca separados.

Entre ellos no existen sueldos, las buenas relaciones funcionan más que el dinero.

Al pasar del anonimato a figura pública en telemicro es el canal que mejor sueldo paga a sus comediantes de RD$1,000 a RD$8,500 pesos en esa época era un dineral, cuando entraron a formar parte de este canal que confió en sus talentos.

El show televisivo con Raymond y Miguel admiten que pertenece a Medios Telemicro, pero tienen sus beneficios.

A pesar de la bonanza que pueda vivir, no han cambiado sus costumbres, ni en la comida, ni en las dietas, ni mucho menos en el trato a sus seres queridos donde ambos son líderes y cabeza de familia.
Raymond admite que se cuida y hace ejercicios.

En todos estos años nunca han utilizados drogas, a pesar de que se las han ofrecido, sobre todo fuera de los escenarios dominicanos que hay más libertad.

Confiesan no toman alcohol y son cristianos mucho antes de ser famosos y la formación familiar y los valores están por encima de cualquier cosa, porque estos no pasan de moda.
El talento que Dios le dio, es para que lo administren.

Lo que más le ha dolido en este medio, son engaños que les han hecho, pero Dios se los ha compensado al doble con trabajo y éxito en lo que hacen.

Del tiempo que estuvieron en Telesistema admiten que el target era diferente, apreciaron el trato y el apoyo, manifestando que aporto al crecimiento en sus carreras.

Raymond respetara la decisiones de lo que quieran ser sus hijos, pero no le gustaría que fueran artistas.

Ha Raymond Pozo le encanta de las redes sociales el ¨Twitter¨¨ y le fascina colocar mensaje cristianos, alabanzas y mensajes positivos.

Raymond se define como un hombre cuidadoso y cauteloso.

Miguel por su parte le encanta la computadora

Su mayor éxito es la similitud y la gracia de Dios.

Entre ellos no existen ni celos, ni envidias, ni lucha de poder, son líderes enfocados a un solo destino, son reales, no son una pose.

La diferencia entre el humor de ellos y el grupo de Freddy Beras, Cuquin Victoria, Milton Peláez, son los 40 años de madurez y la cultura elevada que ellos no poseen.

Miguel Céspedes admira y le encanta Cuquin Victoria

Raymond Pozo es fans numero uno de Felipe Polanco (Boruga)

Sus personajes favoritos para Raymond ¨El Cabo Azulado¨
Para Miguel ¨Tirson¨
Raymon de Miguel le molesta y le encantaría cambiar la manía de estar horas y horas frente al computador.

Miguel por su parte cambiaria lo perfeccionista y organizado que es su compadre.

En la actualidad su marca de ropa favorita es la marca ¨ZARA¨

Las esposas de ambos manejan la parte administrativa de las empresas.

Hasta la fecha nunca se han peleado.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder