Francisco Domínguez Brito afirma que la sociedad y las autoridades en general deben aunar esfuerzos para llevar esperanza y oportunidad a todos los jóvenes, quienes, asegura, son la base del desarrollo y el futuro del país. El ministro de Trabajo se expresó en éstos términos durante la entrega de certificados a 154 graduandos de la Fundación Promadre, que auspicia el Proyecto Juventud y Empleo de la entidad estatal.

Domínguez Brito transmitió a los jóvenes un mensaje de optimismo, invitándolos a asumir con dedicación los nuevos retos y con la debida capacitación, la cual les permitirá mejorar su nivel de vida, el de sus familias y contribuir así con el desarrollo del país.



“Sirvan mis palabras para traspasar a ustedes un mensaje de optimismo ante el futuro que ahora van a enfrentar con sus nuevos conocimientos laborales y para felicitarles por sus logros. Vale la pena seguir adelante, ustedes son una muestra de que sí se puede”, manifestó Francisco Domínguez Brito.

Durante su intervención felicitó también a Victoria Naranjo, de la Fundación Pro-Madre, por aportar a la sociedad un grupo de muchachos con otra perspectiva de vida.



El programa “Juventud y Empleo”, se ejecuta hace 9 años desde el Ministerio de Trabajo, con fondos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gobierno dominicano y el Banco Mundial.