Domínguez Brito exhorta a los jóvenes superarse en base a capacitación


Francisco Domínguez Brito afirma que la sociedad y las autoridades en general deben aunar esfuerzos para llevar esperanza y oportunidad a todos los jóvenes, quienes, asegura, son la base del desarrollo y el futuro del país. El ministro de Trabajo se expresó en éstos términos durante la entrega de certificados a 154 graduandos de la Fundación Promadre, que auspicia el Proyecto Juventud y Empleo de la entidad estatal.

Domínguez Brito transmitió a los jóvenes un mensaje de optimismo, invitándolos a asumir con dedicación los nuevos retos y con la debida capacitación, la cual les permitirá mejorar su nivel de vida, el de sus familias y contribuir así con el desarrollo del país.

“Sirvan mis palabras para traspasar a ustedes un mensaje de optimismo ante el futuro que ahora van a enfrentar con sus nuevos conocimientos laborales y para felicitarles por sus logros. Vale la pena seguir adelante, ustedes son una muestra de que sí se puede”, manifestó Francisco Domínguez Brito.

Durante su intervención felicitó también a Victoria Naranjo, de la Fundación Pro-Madre, por aportar a la sociedad un grupo de muchachos con otra perspectiva de vida.

El programa “Juventud y Empleo”, se ejecuta hace 9 años desde el Ministerio de Trabajo, con fondos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el gobierno dominicano y el Banco Mundial.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List