El Torito se presentará este jueves en CNN


Este jueves 3 de noviembre el popular programa “Cala”, que conduce el periodista Ismael Cala por CNN en Español, entrevista a Héctor Acosta, “El Torito”, quien hablará de su exitosa carrera artística y los pasos que dio para llegar al momento que vive hoy día.

El cantante  dominicano también conversa con el influyente comunicador cubano de sus dos más recientes nominaciones a los Latin Grammy, de su nueva producción discográfica “Oblígame”, de sus alegrías y sinsabores para convertirse en uno de los más importantes exponentes de la música dominicana.

El periodista Ismael Cala se ha destacado en CNN por su manera directa de hacer las entrevistas. Otro dominicano que ha participado en su programa es el ex presidente de República Dominica, Hipólito Mejía. “Cala” se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 de la noche por CNN en Español.

El Torito acaba de concluir su gira más exitosa por Europa que lo llevó a escenarios de Alemania, Suiza, España, Italia, Holanda, Bélgica y Austria y se prepara para viajar a Las Vegas, donde participará en la ceremonia del Grammy Latino, premiación en la que está nominado en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por “Oblígame” y “Me duele la cabeza”, como “Canción Tropical del Año”.