Saltar al contenido

Informan que el cambio de precio en los combustibles pudiera realizarse cada 3 meses

Santo Domingo. El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo aseguró que con la creación del fondo de compensación para amortiguar el precio de los combustibles, la población no tendría que asumir las alzas que se producen casi todas las semanas.

Francisco Méndez adelantó que las autoridades contemplan traspasar a la población la variación del costo de los carburantes cada tres meses informa El Caribe.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.